Amazon

domingo, mayo 19, 2013

HERPES GENITAL

RECUERDE QUE ESTE BLOG NO BUSCA REEMPLAZAR EL TRATAMIENTO NI EL DIAGNÓSTICO MÉDICO, SU DOCTOR ES EL QUE TIENE LA PALABRA EN LAS DECISIONES SOBRE SU SALUD.  CONSULTE CON SU MÉDICO, ANTES DE INICIAR ALGÚN TRATAMIENTO NATURAL.

El herpes es una infección viral de la que todavía no se conoce la cura definitiva; todos los tratamientos son paleativos, en pro de aliviar las molestias y acelerar la sanación.

Es necesario limpiar y secar la región afectada.  Evitar pomadas que impidan la ventilación de las lesiones.  Se pueden practicar baños de asiento o lavados en proporción de 50 gr por litro de agua con las siguientes plantas:  Melisa, salvia, nogal, manzanilla, consuelda, hipérico, caléndula. Lavarse con agua de mar, o con solución salina, también alivia muchísimo.

Es una enfermedad recidivante:
Después de la primera manifestación del herpes y de una aparente curación, el virus se aloja en los ganglios, saliendo de su escondite tiempo después, favorecidos por disminución de las defensas, resfriados, menstruaciones, insolación, fatiga, estrés o por otras causas.

La mayoría de los adultos, deben poseer anticuerpos suficientes contra este virus, pero podemos ayudarnos ingeriendo decocciones de uña de gato, calaguala,( 20 gr por litro de agua) decocciones de ajo; y las infusiones de ortiga mayor 20 gr por litro de agua.

Una alimentación sana, rica en vegetales, jugos naturales, disminuir los alimentos de origen animal.

OBVIAMENTE SE DEBEN ABSTENER DE TODO CONTACTO SEXUAL DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA AFECCIÓN.  Todo tipo de fricción y roce, complica la enfermedad y provoca contaminación.

MIRA MÁS VIDEOS DE MEDICINA NATURAL:

http://www.youtube.com/user/roylenis?feature=guide






LA ORTIGA DEPURA LA SANGRE:



LA CALGUALA TAMBIÉN DEPURA LA SANGRE:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.