Amazon

viernes, agosto 04, 2017

Poderoso Antiarrugas para ingerir: la Onagra Evening Primrose oil




El aceite de Onagra (Evening primerose oil) contribuye a la buena formación de la piel, las personas que ingieren este aceite de forma regular, empiezan a tener una piel optimizada:  sedosa, lustrosa, buen color,  y espectacularmente suave.  También van a mejorar su cabello, sus uñas, y sobre todo, dejarán de sufrir de resequedad en los ojos, es el hidratante interno y externo más poderoso que se conoce!
Usado localmente como cosmético le proporciona turgencia y contorno al pecho femenino, el cual se muestra agradecido cuando no se encuentra en su plenitud.  Debe masajear econaceite de onagra solo (sin mezclar con vitamina E para evitar olores fuertes) los pechos cada día para redondear sus formas y evitar la flacidez.
Por otro lado, ayuda a evitar los quistes benignos ya sea porque lo ingiera o lo coloque localmente sobre sus senos.
Ingiriendo aceite de onagra en cápsulas, no vas a necesitar más lágrimas artificiales para la resequedad de los ojos porque los hidrata perfectamente.
Además de esto, este maravilloso aceite elimina la resequedad vaginal por completo y jamás sufrirás lo que se conoce como "atrofia vaginal", con el aceite de onagra, usted jamás sabrá lo que es ese problema, ni siquiera necesitará usar lubricantes vaginales para tener intimidad sexual.
El aceite de onagra es rico en Omega 6 y regula el colesterol de la sangre.  Es necesario ingerir el aceite de onagra con vitamina E para evitar la oxidación del mismo.
el aceite de onagra no tiene Toxicidad, pero si usted ingiere medicamentos para tratar alguna enfermedad crónica específico, usted debe consultar con su médico para saber sobre posibles interacciones.
el aceite de Onagra que yo uso aquí:http://amzn.to/2v5mfeB




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.